La quinta arranca en La Plata

Universitario-Ciudad ‘B’ abren una nueva fecha del torneo masculino este martes a las 21:30. La U busca revertir el mal trago de la fecha anterior, mientras que Muni quiere seguir cerca del líder. Justamente, Bella Vista visita a Glorias y Banfield -escolta- al último, Centro Galicia.

Fotografía: D. La Matanza.

Inicia la quinta fecha de la Primera División metropolitana en La Plata con Universitario recibiendo al segundo equipo de Ciudad. En cuatro partidos jugados, el único que tiene todos los puntos es Bella Vista, mientras que Banfield -segundo, a un punto- suma 11 por el tie-break de la última fecha. 77 Fútbol Club es el otro invicto, pero con un partido menos. La U está en la segunda mitad de la tabla luego de la derrota ante Naútico Hacoaj.

En la noche del martes, desde las 21:30, en calle 46 habrá acción: Universitario recibe a Ciudad ‘B’. Los dirigidos por Ronald Sarti vienen de caer ante Hacoaj y tienen un registro de dos victorias y mismas derrotas. Por el otro lado la realidad es distinta: Muni viene de tres victorias seguidas -en la última venció a Glorias- y está a dos puntos del líder.

El miércoles se juegan los otros siete partidos y vale destacar los encuentros de los invictos. Bella Vista visita a Glorias en busca de seguir con el puntaje perfecto, mientras que Banfield va a terreno gallego. Por su parte, 77 FC visita a Unión Vecinal de Fomento General Belgrano (GBEL).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.