Con sólo dos invictos, se juega la cuarta

Ésta noche arranca la fecha 4 de la Primera femenina de ARVA, con CEYE – Atenas desde las 21:30. El torneo tiene a dos equipos que aún no conocen la derrota: Astillero y Universal ‘A’.

Fotografía: Julio Sergio Fiorentino.

Hoy comienza la cuarta fecha de la Primera División Femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), torneo que tiene solamente a dos equipos invictos y con puntaje ideal. Astillero y Universal ‘A’ lideran, aunque El Complejito y UNLP están cerca.

La jornada comienza hoy con en Berisso, con CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados) recibiendo a Atenas, y continúa el domingo con Fomento y Juventud enfrentándose en Los Hornos.

En los tres restantes partidos jugarán los que están en la parte alta de la tabla. El miércoles será el turno de Universal ‘A’ – El Complejito, mientras que los otros encuentros deberán esperar ya que fueron postergados para las siguientes semanas.

 

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.