Con el ascenso en sus manos, Jujuy y Ateneo juegan a por el título

El campeón de la temporada pasada empieza como local, y luego los dos restantes encuentros se jugarán en Catamarca. Tienen plaza asegurada ambos en la A1.

Este sábado se jugará la primera final de la Liga A2 y Fundación Jujuy Vóley recibirá a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca en el Gimnasio de la Federación de Básquet, desde las 22 horas. El partido será televisado por DeporTV.

El equipo jujeño es el actual campeón de la Liga A2 y viene de eliminar en las semifinales a Policial de Formosa por 3-1 y 3-2, respectivamente. Por su parte, Ateneo acumula doce victorias consecutivas y llega después de dejar en el camino a UVT de San Juan con triunfo como visitante por 3-2 y 3-0 en su casa.

El Lobo de Catamarca tiene ventaja en la localía por ser el de mejor rendimiento en la segunda fase de cuadrangulares y es por eso que luego la final se trasladará a su provincia.

Ya lograron el ascenso (ambos) a la A1 por llegar a dicha instancia.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.