Bangkok no solo será un recuerdo radial: Argentina, clasificada al Mundial Sub-21 de Tailandia

La platense Brenda Churín y Pozzo junto a Zelayeta y Amieva lograron el pase al campeonato de beach volley. Del 18 al 23 de junio, al continente asiático.

Fotografía: CSV.

Luego de la última de las tres etapas clasificatorias sudamericanas para el Campeonato Mundial de Beach Volley Sub-21, Argentina y Brasil -en Asunción del Paraguay- lograron el cupo en ambas ramas al torneo que se realizará en Tailandia. Sudamérica será representada por cinco países en el certamen internacional que se celebrará del 18 al 23 de junio en la ciudad de Udonthani.

En la rama masculina -Argentina tricampeona-, además de argentinos y brasileros clasificaron Ecuador, Chile y Uruguay. Y en la femenina, Brasil, Argentina más Perú, Paraguay y Bolivia. Las y los de verdeamarelha son los campeones reinantes.

Brenda Churín junto a Victoria Pozzo, tras dos podios, no pudieron subirse a los mejores lugares en Paraguay pero el pase lo lograron. Mauro Zelayeta y Bautista Amieva repitieron oro por tercera vez.

Fuente: FeVA.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.