Ateneo quiere gritar campeón con el impulso de la localía

Luego del triunfo en condición de visitante, el Lobo de Catamarca buscará cerrar la serie y lograr así campeonar la Liga A2. En caso de ganar Jujuy, el definitivo este domingo.

Fotografía: Prensa FeVA.

Las finales de la Liga Argentina masculina A2 tendrá este sábado su segundo capítulo: Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, que cuenta con la presencia en el plantel de los ex-Estudiantes Benítez y Vildósola, está 1-0 y esta noche recibe a Jujuy Vóley en el segundo encuentro que puede ser decisivo.

Ateneo logró una importante ventaja en Jujuy al ganar 3-2 en un parejo y cambiante partido. Viene de hilvanar 13 victorias consecutivas en la presente Liga, por lo que buscará continuar la racha con la obtención de un título histórico.

Por su parte Fundación Jujuy, campeón de la temporada pasada, buscará reponerse del partido del sábado pasado y visitará a Ateneo con la obligación de ganar para forzar un tercer partido.

De lograr ese objetivo, el encuentro definitvo se jugará el domingo, también en el Polideportivo de Catamarca.

Ambos equipos al llegar a la final lograron el ascenso a la Liga A1.

 

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.