Almeyda, Mayer, Ligorria, Delucchi y Corzo, de separadas por la red a unidas por la Selección

La Sub-20 ya piensa en el Mundial, y para los primeros entrenamientos fueron citadas las tres jugadoras de Gimnasia como también las dos de Estudiantes. Y se sumó Ulla, que ya está con la 18.

Tras lo que fue la nota de Sández y Ulla que están con la Sub-18 (con Rodríguez como asistente), hay que sumar a cuatro jugadoras más entre Gimnasia y Estudiantes con la Selección Menor. En Sub-20, fueron convocadas (para los entrenamientos del 15 al 22 de abril) Berenice Almeyda, Victoria Mayer, Ángeles Ligorria (ellas de las Lobas), Martina Delucchi, Melisa Corzo y además también Balbanera Ulla (del Pincha).

Pensando en lo que será el Mundial en León y Aguascalientes, México, entre el 12 y 21 de julio, las Panteritas Sub-20 tendrán su citación en cancha del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en los próximos días.

Es el primer paso de la temporada para que luego el entrenador Guillermo Cáceres de a conocer la nómima oficial de quienes viajarán. Otra vez, Gimnasia y Estudiantes en los primeros planos.

 

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.