Con el de Lezama encendido y gran efectividad de Marzano, el Pincha logró su primer triunfo en la Copa Chulo Olmo. Fue 3-2 ante la UAI, con una fortaleza defensiva clave para festejar en su casa.
Con 36 puntos de Juan Pablo Hatrick, Estudiantes se recuperó y logró ganar en City Bell por 3-2 ante UAI Urquiza en la fecha 2 de la Copa Chulo Olmo. Fue el regreso del experimentado de Lezama, muy requerido en ataque para superar a un duro escollo como lo es el equipo universitario.
Tras la caída en Lomas de Zamora, el Pincha pudo festejar con parciales de 31-29, 20-25, 25-15, 19-25 y 15-12. A la vez de Hatrick, Marzano (21) sumó una gran cantidad de puntos -incansable en bloqueos- y fue el más efectivo en ofensiva.
El Pincha de Mauricio Arrúa paró con Victoria, Hatrick; Marzano, Lagorio; Ferraris, Díaz; líbero: Kolevich. Ingresaron: Ledesma y Polanis.
Ahora, el 30 visita a Club Ciudad de Campana en un Grupo B que solo el mejor pasa a la final.