River entró a la pelea por el título: cruces de A1 definidos

El conjunto Millonario fue el último en clasificar a los Playoffs y, tras el cierre del último weekend, se confirmaron los enfrentamientos de cuartos de final, que comienzan este jueves. 

Fotografía: H. D. Aramayo.

La fase regular de la temporada 2018/19 de la Liga masculina A1 ya es historia, pues el weekend 14 finalizó este sábado determinando lo que vendrá. Quedaron definidos los cruces de Playoffs y también los equipos que irán directamente a la Copa Challenge. El mejor de la primera etepa fue Bolívar, que cerró con un récord de 17 victorias y sólo una derrota.

River y Monteros pelearon hasta el final, pero fue clave el triunfo 3-2 del Millo -de local en UNTREF- ante los Naranjas. Pese a igual puntaje, eso les generó el pase.

Bolívar tuvo un duro partido ante Gigantes, que luego venció a Ciudad. Por su parte, Obras se aseguró en el segundo lugar ya que ganó el clásico en cuatro sets sobre UPCN.

Conocé cómo quedaron los cruces, que desde este próximo jueves ya estarán en juego.

 

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.