¡Están los semifinalistas!

La A2 masculina cuenta con Ateneo – UVT y Jujuy – Policial para definir a quienes llegarán a la etapa decisiva. Empiezan desde este 21, al mejor de tres encuentros.

Fotografía: FeVA.

La Liga A2 masculina ya tiene sus cuatro mejores equipos de la temporada: Ateneo y Jujuy Vóley volvieron a ganar y se quedaron con el primer lugar de sus cuadrangulares, con ventaja deportiva. En semifinales enfrentarán a UVT y Policial, respectivamente, en series al mejor de tres partidos. Sueñan con llegar al máximo nivel. Y empiezan a jugar el 21 del corriente, hasta el 28.

En Catamarca, en primer turno Policial tuvo su revancha contra Tunuyán, le ganó 3-0 y con esa victoria quedó al borde de las semifinales. Más tarde, Ateneo jugó en gran nivel frente a Paracao, ganó en sets corridos y así se mantiene invicto como local y llega a las semifinales como el mejor ubicado.

En San Juan, en primer turno, Jujuy Vóley cumplió frente a San Lorenzo de Alem y con esa victoria en sets corridos se aseguró el uno de la zona. Nuevamente está en semifinales y será rival, al igual que en 2018, de Policial de Formosa.

De esta manera, el cuarto semifinalista se definiría del mano a mano entre Tucumán de Gimnasia y UVT en tierras cuyanas. Allí, sendos equipos jugaron un partido tremendo, incluso con un tercer set 36-34, y que se definió 15-13 en el tie break a favor de los de San Juan.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.