En el Ruca, che: «Al no recibirse ratificación de River», la permanencia se juega en Neuquén

Así lo confirmó la FEVA, con un comunicado que además da cuenta que comienza este viernes el cuadrangular. Solo dos mantendrán la plaza. Hay queja sobre falta de disponibilidad hotelera en la ciudad.

Fotografía: H. D. Aramayo.

El Ruca Che de Neuquén finalmente -según la Federación será la sede del cuadrangular de permanencia de la Liga Argentina A1, ya que «no se ha recibido la ratificación formal de organización (…) por parte de River en el plazo establecido». Así lo dio a conocer la Federación (FEVA) y por ende Gigantes local ante Millonarias, San José de Entre Ríos y Universitario de Córdoba. Eso sí, ahora aparecen quejan por falta de plaza hotelera.

River tenía el privilegio de poder ser local por ser el mejor ubicado de los cuatro, pero ante la situación quedó para el que le seguía: el Dino de Neuquén. Dicho beneficio lo logró con la victoria ante Rosario, única en el pasado cuadrangular, ya que San José y Universitario no triunfaron en la Segunda Fase.

El comunicado se dio a conocer este martes, a tres días de ma disputa del cuadrangular de permanencia. De los cuatro, dos se mantendrán para la temporada 2020 y los restantes descienden a la A2 a disputarse en agosto.

River compartió grupo con Universitario en fase regular y el pasado cuadrangular, con San José en el inicio mientras que primera vez para Gigantes ante estos tres en este 2019.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.