Días y horarios para la Segunda Fase: clásico en La Plata más Boca, CASLA y Villa Dora como sedes

Conocé como queda el fixture de cada zona, previo a los futuros dos cuadrangulares. Los que no pasen a por el título, buscarán la permanencia. Gimnasia – Estudiantes, este miércoles a las 21.

Fotografía: SVV.

Salvo Gimnasia – Estudiantes que se juega en La Plata, por ser cruce de misma Federación, Boca, Villa Dora y San Lorenzo ya tienen sus días y horarios confirmados por la Federación (FeVA) para la segunda fase de Liga Argentina A1. 12 equipos lucharán por quedar entre los ocho mejores y así seguir a por el título. Miércoles 20, y del viernes al domingo son las jornadas con actividad.

El Grupo C es en Boca, con primero Banco – Rosario y luego Boca – Gigantes. En el D, Vélez – River y San Lorenzo – Universitario comienzan en Boedo. Y Villa Dora es local de San José el viernes y luego las santafesinas recibirán a Estudiantes y San José a Gimnasia, luego del clásico del miércoles.

Los líderes, segundos y dos mejores terceros irán a la Tercera Fase de la A1.

Los cuatro equipos que no pasen (los cuartos y peor tercero) jugarán en sede del mejor ubicado de estos y solo dos lograrán la permanencia.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.