Con triple cruce platense en el San Martín, así será la Tercera Fase de la Liga

Banco, Gimnasia y Estudiantes comparten la misma zona junto a San Lorenzo, mientras que Villa Dora recibe a Boca, Vélez y Rosario. Todo a partir del 29 del corriente.

Se dio a conocer el fixture de la Tercera Fase de la Liga Argentina A1, en donde San Lorenzo y Villa Dora oficializarán de sedes por ser los mejores ubicados en la etapa anterior. La particularidad es que salvo Vélez, los restantes siete han estado enfrentándose en la zona de inicio de campeonato y otra vez se vuelven a ver pero con tres partidos en misma cantidad de días.

San Lorenzo, que hace ahora de local en el Polideportivo San Martín de su Ciudad Deportiva, recibirá desde este viernes 29 a Banco Provincia, Gimnasia y Estudiantes.

Villa Dora, en su Santa Fe natal, tendrá a Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Club Rosario.

Confirmado que mínimo un equipo platense estará entre los mejores cuatro elencos del país.

Conocé cómo quedaron los cruces, todavía sin confirmación si habrá o no televisación y posibles variantes por ello.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.