Camino al título, arranca la etapa más importante

Esta noche se ponen en marcha los cuartos de final, con los partidos de ida de tres series. Bolívar-River, a las 22:00, el primer televisado de los Play Offs.

Fotografía: Prensa Personal Bolívar.

Atrás quedó la fase regular de la Liga masculina A1 y desde esta noche comenzará la etapa más importante de la temporada. Los cuartos de final marcarán el inicio de los Play Offs, con partidos en Buenos Aires, San Juan y Santa Fe.

En el República de Venezuela, Bolívar, el mejor de la primera etapa y campeón de la Libertadores, abre su serie ante River, que clasificó en la última jornada. Por otro lado, en el Aldo Cantoni se miden UPCN, que fue tercero, y Gigantes del Sur, que culminó sexto.

Además, en La Calderita juega el local Libertad (4º)  y UNTREF (5º), en la que a priori parese ser la serie más apretada. El viernes se pone en marcha la serie restante, entre Obras (2º) y Ciudad (7º).

 

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.