Resta que se juegue San Lorenzo – Gimnasia (miércoles 6), pero el resto de los partidos se disputaron y hasta Villa Dora perdió el invicto. Mismos líderes, pero todo más apretado a falta de una sola semana de juego para definir posiciones para segunda fase.
Fotografía: Prensa FEVA.
Boca y River le quitaron el invicto a Villa Dora, siendo finalmente la noticia del quinto weekend de la Liga Argentina A1. Pese a que las Doras siguen arriba como San Lorenzo en sus respectivos grupos, todo más apretado en la definición de posiciones pensando en la segunda fase. Victorias de locales para Gimnasia, Banco Provincia y Estudiantes, aunque las Lobas perdieron en Vélez y buscan revancha ante las Matadoras.
El Grupo A tiene a Villa Dora arriba pese a la caída 3-2 con Boca y 3-1 con River, pero con un punto más que las Guerreras y tres más que las Millonarias aunque estos dos últimos equipos con un partido menos (el clásico). Rosario también cayó ante las porteñas y quedó lejos de los de arriba.
El Grupo B, por su lado, tiene a San Lorenzo puntero que viene de varios 3-2 consecutivos. Venció a Vélez y le resta Gimnasia, que con un partido menos está a cuatro puntos. Misma cantidad para Banco Provincia, pero que tiene igual número de encuentros que las Matadoras. El Pincha venció a Gigantes, pero 3-2 (3-0 lo hizo Lobas y Guapas) y con un partido menos está a tres unidades del cuarto: Vélez.
Solo resta dicho Matadoras – Lobas y el sexto weekend, con duelos platenses.