Alternando experiencia y juventud, debut con ajustada caída para el Pincha en Copa

Estudiantes perdió en su visita a Lomas de Zamora, dando así el arranque por adelantado de la Chulo Olmo.

Fotografía: Prensa Deportes Lomas.

Empezó la Copa Chulo Olmo masculina para Estudiantes y fue con apretados parciales ante Lomas de Zamora, lo que fue caída 3-0 en condición de visitante por el Grupo B.

El partido que debió jugarse este sábado pero por cuestiones de Inferiores se adelantó para la noche del viernes, quedó con parciales de 26-24, 28-26 y 25-22 favorables para los del Municipio.

Marcos Marzano, Gianluca Lagorio, Juan Díaz y Joaquín Kolevich, los de más experiencia que se hicieron presentes. Además, debut para el punta-receptor Maximiliano Polanis (16). Jugaron además Victoria y Fuggini.

Esta Copa es a cinco fechas para cada equipo en fase regular y el mejor de cada grupo (hay dos) pasa directamente a la final.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.