Unas adelantadas: mientras se cierra el WKD4, VS-GELP abren el 5

Con Vélez – Gimnasia, esta noche empieza a quinto weekend. Entre tanto, Banco Provincia – San Lorenzo y Boca – San José culminan el que está en disputa.

Con el regreso de San Lorenzo y Boca al país, luego de la participación en el Sudamericano de Clubes, continúa la acción de la Liga femenina A1. Cuervas y Guerreras afrontarán sus respectivos partidos para cerrar el cuarto weekend, mientras que el quinto comenzará a desarrollarse en Liniers también hoy. Banco y Gimnasia son protagonistas.

Boca recibirá a San José por el Grupo A, y en City Bell se jugará uno de los partidos de la fecha cuando Banco Provincia reciba a San Lorenzo en busca de arrebatarle el primer puesto del Grupo B. Además, el Matador enfrentará a Estudiantes el miércoles marcando el fin del weekend 4.

Hoy también será el inicio del quinto weekend, con Vélez recibiendo a Gimnasia. Las Lobas esperan una mano de las Guapas para igualar o pasar al Ciclón.

 

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.