Se juega el penúltimo y nadie quiere dar el brazo a torcer

Con la tabla de posiciones al rojo vivo en ambos extremos, hoy comienza el weekend 13. Cada vez falta menos para el cierre de la Fase Regular y los equipos no se guardan nada.

Fotografía: Prensa UNTREF Vóley.

Entre ésta noche y el sábado se disputa el decimotercer weekend de la Liga A1 masculina, que será el penúltimo de la Fase Regular. La fecha será clave para empezar a determinar las posiciones de cara a los Play Offs. Bolívar, que vuelve a casa tras su festejo en Brasil, buscará mantener la ventaja en la cima de la tabla.

Obras y UPCN, los inmediatos perseguidores de las Águilas, reciben en el Aldo Cantoni a dos equipos con realidades diferentes. Una de las visitas será Libertad, que marcha cuarto, y la otra es Puerto San Martín, que aún no ganó en el torneo.

Además, Bolívar y Ciudad serán locales ante UNTREF y River, con encuentros importantes. El Celeste busca mantener su ventaja, los de Tres de Febrero escalar en la tabla y tanto Muni como los Millonarios sumar para tratar de asegurar la clasificación.

El penúltimo weekend podrá definir posiciones de cara a los Play Offs, pero aún quedará uno más para determinar cómo serán los cruces. Gigantes del Sur y Monteros, que no verán acción este fin de semana, están expectantes y pensando en el cierre.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.