San Lorenzo se salvó de la desafiliación

Pagando la sanción ayer por la tarde, tanto el plantel masculino en A2 como el femenino en A1 continúan su actividad. 

Si San Lorenzo no pagaba ayer, quedaba sin poder «desarrollar ningún tipo de actividad federativa en ninguna rama y categoría». Pero tras lo no sucedido en Tierra del Fuego, el Ciclón pagó su sanción cercana al medio millón de pesos por no presentarse ante FUNDATEC. Estaba en suspenso «la aplicación de pena de suspensión de afiliación» si se cumplía en debido tiempo la multa que finalmente pagó.

Tenían dos días hábiles -lunes y martes- para depositar el dinero de la sanción impuesta: $50.000 (cincuenta mil persos) por no presentarse y una condena de una multa de $343.200 (trescientos cuarenta y tres mil pesos). Ayer por las primeras horas de la tarde, lo hizo.

Esto comunicó la Federación ayer por la tarde, tras el cumplimiento de pago de San Lorenzo:

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.