No hay más invictos pero solo cambió la cima del Grupo C

Policial perdió en dos de los tres partidos de este cuarto weekend y dejó atrás la racha positiva. Igual, lidera como Villa Dora aunque caso contrario para UVT.

Fotografía: Prensa CTG.

El cuarto weekend de la Liga Argentina masculina A2 finalizó anoche y no solo terminó con el invicto de Mutual Policial de Formosa sino también con el liderazo qur poseía UVT de San Juan. Salta y Tucumán de Gimnasia lograron la epopeya mientras que Ateneo de Catamarca ahora lleva la delantera en el último grupo.

Por la zona A, Villa Dora esta apenas arriba de San Lorenzo con misma cantidad de unidades. Le sacan ocho puntos a sus perseguidores tras sus exitosas jornadas. FUNDATEC sin actividad.

En la B, Policial cayó en dos de sus tres partidos pero así igual esta seis arriba de Jujuy y Tucumán (ambos, un partido menos). Paracao es el que a futuro tienen que ponerse al día.

Y en el grupo C, Ateneo tiene mismos puntos que UVT pero por encima por un set. El mismo, producto del duelo entre sí que ganó el Lobo Chacarero. Tunuyán también le descontó aunque no tanto porque antes perdió ante San Lorenzo de Alem.

Desde este jueves, el quinto y anteúltimo weekend de la fase regular en marcha.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.