Los sanjuaninos van por la conquista de Sudamérica

UPCN y Obras debutan hoy en el certamen continental, buscando destronar al Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y clasificar al próximo Mundial de Clubes.

Fotografías: ACLAV.

UPCN y Obras fueron locales en el weekend 13 de la Liga masculina A1 y luego del cierre o tuvieron descanso ya que están a punto de enfrentar uno de los objetivos más importantes de la temporada. Ambos equipos ya se encuentran en Belo Horizonte, Brasil, donde desde esta noche y hasta el sábado se disputará el Campeonato Sudamericano de Clubes.

Con buen presente en la Liga Nacional, los sanjuaninos buscarán quedarse con el título y clasificar a la próxima edición del Mundial de Clubes. Obras integrará el Grupo A, donde se medirá ante el local Minas y Nacional (Uruguay), mientras que UPCN estará en el Grupo B junto al Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y Regatas Lima (Perú).

Entre esta noche y el jueves se llevarán a cabo los partidos por la fase de grupos, en tanto que viernes y sábado será el turno de las semifinales y las definiciones por las medallas.

Campeonato Sudamericano de Clubes masculino – Fixture:

Martes 26/2
18:00 hs: Minas vs Obras
20:00 hs: Sada Cruzeiro vs UPCN

Miércoles 27/2
18:00 hs: Minas vs Nacional
20:00 hs: Sada Cruzeiro vs Regatas Lima

Jueves 28/2
18:00 hs: Obras vs Nacional
20:00 hs: UPCN vs Regatas Lima

Viernes 1/3

17:00 hs: 3º Grupo A vs 3º Grupo B (5º y 6º puesto)
19:00 hs: 1º Grupo A vs 2º Grupo B
21:30 hs: 1º Grupo B vs 2º Grupo A

Sábado 2/3
17:30 hs: Tercer puesto
20:30 hs: Final

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.