La televisión manda: el clásico platense n°28 cambia de día

Primicia: iba a jugarse el 9 pero por pedido de la pantalla chica, pasa al 11. Será el segundo encuentro televisado de esta Liga A1.

Se venía hablando entre pocas personas sobre la posibilidad del cambio de fecha de Gimnasia – Estudiantes, de que habría una buena cantidad de partidos televisados y justo este clásico platense será uno de ellos. Y como el fixture de la Liga Argentina A1 estaba establecido pero con posibilidad de cambios (siempre la televisión termina teniendo la potestad), el duelo entre Lobas y Pinchas cambió de día y te lo cuenta Vóley 631.

Gimnasia – Estudiantes iban a jugar el 28° derby el sábado 9, un día antes de que lo hagan los hombres del fútbol. Sin embargo, por pedido de DeporTV, pasó para el lunes 11 a las 21 horas. Es decir, fuera del tiempo establecido para fase regular que iba a terminar el 10.

Las Lobas el 8 visitarán a Banco Provincia y por calendario, Estudiantes recibirá a las Guapas el 10.

El que también cambió (por la TV) fue River – Boca: de darse el viernes 8 a tener que jugarse el miércoles 6 a las 19:30.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.