La A2 ya tiene 9 clasificados a segunda fase a falta del weekend 6

Pasó el quinto weekend del Torneo de Ascenso, que tuvo cambios solo en la cima del Grupo A.

Fotografía: Mirador Virtual.

La Liga Argentina masculina A2 tiene casi todo definido, salvo los tres lugares últimos para tener a los 12 que lleguen a segunda fase a por el título. Pasó el weekend 5 y a falta de uno, ya hay algunos equipos que no juegan más en fase regular y otros que todavía necesitan triunfos para pasar de etapa.

En el Grupo A, San Lorenzo -clasifica primero- está en lo más alto tras superar a Villa Dora. Ambos, junto a Once Unidos tiene asegurado su lugar a la siguiente etapa. Vélez y Fundatec pelean por el último puesto de clasificación.

En el B, Policial -clasifica primero- sigue arriba y con Tucumán de Gimnasia y Paracao para la otra fase. Jujuy y Salta están en esa disyuntiva.

UVT, Tunuyán -solo clasifica primero si gana y no suma UVT- y Ateneo son los ya clasificados del Grupo C. San Lorenzo de Alem está a solo un triunfo de poder lograrlo.

Respecto a descensos: San Martín necesita ganar su encuentro y que Unión Vecinal de Fomento General Belgrano o Matanza no superen la línea de cinco puntos. Rosario que no gane el equipo formoseño y que tampoco alguno de los dos del Grupo C lleguen a cinco o más.

Los tres quintos y el mejor sexto van a una Rueda Descenso, en donde desciende uno. Y los que no pasan, directamente a la B1.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.