Bolívar va por la gloria en Brasil

La Copa Libertadores llega a su final y las Águilas sueñan en grande. El martes juegan la semi ante el local Taubaté, mientras que Sesi-SP y Sesc-RJ juegan la otra llave.

Fotografía: Prensa Personal Bolívar.

Esta semana, con la disputa del Final 4, se baja el telón de la primera edición masculina de la Copa Libertadores. En la localidad de Taubaté, en el Estado de Sao Pablo, Bolívar busca llegar a lo más alto del continente siendo el único equipo argentino en camino.

Las Águilas intentarán seguir escribiendo su rica historia cuando jueguen la semifinal ante el local Taubaté, que tiene entre sus líneas a Nicolás Uriarte y Facundo Conte, y es dirigido por Daniel Castellani.

La otra semifinal la protagonizarán Sesi-SP y Sesc-RJ, que fueron los mejores de la fase regular con cuatro victorias y una derrota.

El martes se juegan las dos semis, mientras que el miércoles será el turno de las definiciones por las medallas. Bolívar, que viajó el domingo, tiene la ilusión intacta de clasificar a la final y pelear mano a mano por el título.

 

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.