Atención: se reprogramará el Campus Kiko Méndez que iba a hacerse del 21 al 23 en Estudiantes

Así lo informó la organización del evento, «por razones logísticas-operativas y en conjunto con el Club». Se «acordará la devolución de la inscripción» y no hay fecha definida para su realización.

En una semana -del 21 al 23 del corriente- iba a realizarse el distinguido Campus Kiko Méndez Paz por primera vez en la Provincia de Buenos Aires, precisamente en el Club Estudiantes de La Plata, pero en las últimas horas se confirmó que el mismo «se reprogramará» y no hay fecha «definida» para su presentación oficial.

Motivos de «razones logísticas-operativas» y decisión «en conjunto con el Club Estudiantes», fue lo que denotó la organización del Campus sobre esta situación.

Este Campus se trata de la realización del evento relacionado al vóley de formación más convocante a nivel nacional. Hay entrenamientos específicos e integrales, disertaciones de referentes nacionales e internacionales del vóley, debates con tópicos temáticos para entrenadores/as y charlas complementarias a la práctica deportiva tales como psicología deportiva, kinesiología, comunicación, entre otras.

Este el es comunicado que dio a conocer en la tarde del jueves la cuenta oficial de Facebook del Campus Kiko Méndez Paz:

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.