Así quedó: el resumen del tercer weekend de la A1 femenina

Todo sigue igual en la tabla, con Villa Dora (único invicto del torneo) y San Lorenzo como líderes en las respectivas zonas. Desde el miércoles sigue la competencia.

Fotografía: Prensa River Plate Vóley.

Finalizó el tercer weekend de la Liga Argentina Femenina A1, donde no hubo cambios y la tabla de ambos grupos sigue de la misma manera que al comienzo. Villa Dora y San Lorenzo continúan siendo los líderes, en una semana donde las Cuervas y Boca no jugarán debido a su participación en el Sudamericano de Clubes que se disputa en Brasil.

Por el Grupo A, las Doras sacaron adelante un duro partido ante San José para mantenerse como el único equipo invicto del torneo. River sacó los seis puntos posibles (con victoria superclásica incluída) y fue quién mejor aprovechó el weekend, mientras que las Guerreras y Rosario ganaron un partido. San José y Universitario, por su parte, siguen en lo más bajo de la tabla.

En cuanto al Grupo B, San Lorenzo fue contundente ante Gigantes (que también perdió ante Vélez) y sigue liderando. Lo más interesante de esta zona ocurrió entre los equipos de La Plata: Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia y le quitó el invicto, pero dos días después cayó ante Banco Provincia y, en el cierre del weekend, las Lobas derrotaron a las Guapas para seguir escoltas.

El cuarto weekend tendrá inicio el miércoles en Santa Fe y se estirará hasta el 27/2.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.