Así quedó: el resumen del primer weekend de la A1 femenina

Villa Dora y San Lorenzo quedaron como líderes de sus respectivas zonas. Solo San José, Universitario, Gigantes y Estudiantes no pudieron sumar unidades.

La primera semana de juego de la Liga Argentina femenina A1 contó con 10 partidos, divididos en ambos grupos que tiene el principal certamen nacional. Solo Villa Dora y San Lorenzo fueron los que jugaron dos veces y sumaron en ambos puntaje perfecto.

En el Grupo A, las Doras primero vencieron a Universitario de Córdoba y cerraron ante Rosario (en ambos, en cuatro sets). Ese también fue el debut de las cordobesas en esta A1, que no pudieron tampoco contra las rosarinas.

Boca y River estuvieron en San José, Entre Ríos, y se llevaron tres unidades cada uno al vencer a las sanjosesinas.

Y en el B, San Lorenzo recibió a Banco Provincia y Estudiantes y ganó en ambos 3-0. Vélez pudo contra las Pinchas pero quedó 2-3 sobre las Guapas. Mientras que en Neuquén, en el gran Ruca Che, Gimnasia se quedó con las unidades ante Gigantes.

La segunda semana de juego empezará el viernes 8 y terminará -para ambos grupos- el domingo 10.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.