Ocho provincias reciben partidos desde este jueves al domingo. 12 equipos irán a por el título, cuatro por no descender en la otra etapa y los dos peores restantes descenderán directamente.
Fotogtafía: JC.
15 partidos le dan marco al quinto y anteúltimo weekend de la fase regular de la Liga Argentina masculina A2, divididos en ocho provincias: Buenos Aires, Tucumán, San Juan, Mendoza, Salta, Formosa, Jujuy y Catamarca. Villa Dora, Policial y UVT lideran en cada zona, mientras que los que no podrán pasar de etapa son los dos peores de los 18 totales.
En el Grupo A, Villa Dora junto a San Lorenzo tienen misma cantidad de unidades: 17. Le quitan una gran diferencia a FUNDATEC y Once Unidos, y justamente los dos con más puntos se verán las caras en Boedo.
En el B, Policial aventaja casi por 10 puntos a sus escoltas. Paracao, con tres partidos, buscarán ante Tucumán de Gimnasia, Salta y Jujuy acercarse lo más posible.
Y en el C, UVT acompañado de cerca por Tunuyán. Ambos podrían alejarse del resto con las visitas de La Matanza Deportes y Unión Vecinal de Fomento General Belgrano (GBEL)
Los 12 mejores van a por el título, y los restantes cuatro que queden de esos 16 que siguen estarán en un cuadrangular por no descender. Los quintos más el mejor sexto entre sí, cayendo solo uno a B1.
Hasta el momento, los dos peores del total son San Martín de Formosa y GBEL, del Grupo B y C, respectivamente. Ellos descenderían directamente.