Acosta, la capitana tripera, sobre el momento de las Lobas

Gimnasia venció a Banco por 3-1 y se acomodó detrás de San Lorenzo en el Grupo B. «Estoy volviendo de una lesión, me cuesta el doble pero intento: doy lo mejor que pueda por el equipo», afirmó la basavilbasense.

La jugadora de la Selección femenina de Argentina y capitana de Gimnasia, Tanya Acosta (27), dejó su parecer sobre la actualidad del Tripero tras cinco fechas y el último triunfo sobre Banco Provincia. Las Lobas venían de perder ante Estudiantes, luego de tres años, y ahora con el festejo frente a las Guapas quedaron a dos puntos de San Lorenzo, líder del Grupo B de esta Liga Argentina A1.

Tanya Acosta, capitana de Gimnasia

La caída ante Estudiantes fue una desconcentración bastante grande, pero hicimos borrón y cuenta nueva como equipo ya que es un torneo corto y tenés que estar arriba al otro día.

Intentamos volver a nuestro juego para mantener una regularidad. Tuvimos un muy buen nivel en los primeros partidos y ahora estamos volviendo a buscarlo para estar más sólidas de cara a la segunda rueda.

Nos pone felices que tenemos compañeras que siempre están, que la que está en el banco se muestra y no se siente el cambio.

Personalmente, estoy volviendo de una lesión, me cuesta el doble pero intento, doy lo mejor que pueda por Gimnasia.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.