A cuatro weekends previo a Playoffs, Bolívar le saca 10 puntos a sus escoltas

Venció a Monteros, para seguir invicto. Ahora, por una victoria de más, Libertad está también con Obras detrás de las Águilas.

Fotografía: Prensa Bolívar.

Pasó el weekend 10 de la Liga Argentina masculina A1, que ya había tenido el adelantado de UNTREF – River (3-2), y Bolívar sumó su decimotercera victoria sobre misma cantidad de partidos para seguir en lo más alto. Sacó ya 10 puntos a sus escoltas, aunque a Obras le restan dos partidos para estar a la par.

Las Águilas vencieron a Monteros en cuatro sets, y quien también aprovechó fue Libertad ante Gigantes para ahora estar detrás de los Celestes.

Los neuquinos sí pudieron ante el colista Puerto San Martín y Ciudad festejó en un partido clave ante los tucumanos, por el último lugar de playoffs.

Restan cuatro weekend para cerrar la fase regular.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.