Segundo weekend de A2 masculina en marcha

Con cuatro de los 19 partidos disputados, arrancó una nueva semana en la categoría de ascenso de vóley nacional. Ya debutó FUNDATEC, el último que quedaba en jugar.

Con cuatro partidos, siendo tres del Grupo A, empezó el segundo weekend de la Liga A2 masculina. Villa Dora ahora lidera en dicha zona, mientras que Tucumán de Gimnasia se le puso a la par a Mutual Policial de Formosa en la Zona B con un encuentro más.

El primer grupo contó con la victoria de Villa Dora sobre Vélez, mientras que San Lorenzo hizo lo mismo frente a Rosario: ambos, en sets corridos. Quien no corrió con la misma suerte que en el arranque fue Once Unidos: aunque tuvo su tercer 3-2 en la A2, cayó en el primer encuentro de FUNDATEC.

Respecto al Grupo B, Tucumán de Gimnasia venció de visitante a Paracao para alejarlo de la cima momentáneamente.

Hasta final de mes, continúa este segundo weekend con actividad en las tres zonas.

Cabe destacar que para este weekend, todavía el punto a punto no está en funcionamiento.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.