Se completa el décimo, con una nueva Copa de por medio

Entre viernes y domingo se disputarán cuatro partidos en la continuidad de la Liga A1. Además, Ciudad y River definen hoy la Copa LVA Social, en el Gorki Grana de Morón.

Fotografía: Prensa UNTREF Vóley.

Tras el parate por la definición de la Copa ACLAV, donde Obras se coronó campeón, la Liga A1 masculina retorna a la acción para completar el décimo weekend de competencia. Hace diez días UNTREF y River abrieron la fecha, que continuará con otros cuatro partidos distribuídos entre hoy y el domingo. Pase lo que pase, las Águilas seguirán en lo más alto de la tabla.

Ciudad, que levantó su nivel en los últimos partidos, enfrenta ésta noche a River en lo que será la definición de la Copa LVA Social, certamen nuevo que lo disputan los equipos que no obtuvieron descalificaciones, castigos ni expulsiones en lo que va de la temporada.

En cuanto al weekend 10 de la Liga, el viernes se enfrentan Puerto San Martín ante Gigantes del Sur y el invicto Bolívar frente a Monteros. El domingo finaliza con los tucumanos visitando a Muni y Libertad, que puede escalar al segundo puesto, recibiendo al equipo neuquino.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.