¿Qué es de la vida de Juliana Ocaña?

La sanjuanina había sido refuerzo de Gimnasia para la Liga 2016. Hoy, con 18 años y recuperada de su lesión, es parte de San Lorenzo. Compartirá equipo no solo con Molli sino también con otra ex-Loba: regresó Erika Mercado.

Fotografía: Prensa CASLA. Montaje: SP.

No pudo ser parte de la Liga 2017, por una lesión en su hombro derecho. Iba a ser su segundo certamen nacional con Gimnasia, habiendo llegado una temporada atrás con apenas 15 años. Nacida en San Juan, aquel impedimento muscular paró su carrera que venía en crecimiento y con participación en Selección. Por suerte, logró recuperarse pero ahora le tocará estar como rival de las Lobas.

Juliana Ocaña era parte de las Patitas de San Juan hasta que llegó a La Plata. Su buen nivel en la Liga 2015 permitió llamar la atención del equipo de Paula Casamiquela, sumado a lo que demostraba en las categorías menores de Selección. Logró jugar hasta un Sudamericano de Clubes, el que se organizó en la ciudad de las diagonales.

gelp casla
Ocaña, en su paso por GELP.

Hoy, con 18 años, Ocaña ya es parte de San Lorenzo de Almagro. Como pasó con Erica Mercado y Jazmín Molli en estos últimos años, otra ex-Loba que pasa a ser Matadora.

A mediados del 2018 es que volvió a jugar, en su San Juan natal. La lesión de Slap que la aquejaba necesitó que llegue a ser operada, precisamente en diciembre, del hombro derecho (en la parte superior del labrum glenoideo). Pero en 2017 tuvo otra operación, en su caso por una calsificación causa de la primera.

Ocaña ya está de regreso en el máximo nivel. Ah, y otro detalle. Como en aquel primer año en Gimnasia, en su primer año en San Lorenzo también tendrá la chance de estar en un Sudamericano de Clubes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: Crear es mejor que copiar