Felices en La Feliz: presentada la Liga Femenina a puro sol

Mar del Plata recibió el evento formal de la A1 que arrancará este jueves. Gutiérrez abrió y hasta terminaron las chicas jugando en la calle con parte del público.

Fotografía: Agata Natale / SP

En el Espacio Clarín de Mar del Plata, se presentó la nueva temporada de la Liga Argentina femenina A1 la cual comenzará este jueves en Rosario. Con la participación de ocho de los 12 equipos, un buen marco de gente acompañó en el evento como también luego asistió a jugar en la calle Alberti de la ciudad marplatense.

Boca, River, Vélez, Gimnasia, San Lorenzo, Estudiantes, Universitario de Córdoba y Banco Provincia se hicieron presentes. Para esos clubes, han estado Natalia Espinosa, Daniela Gildenberger, Natalia San Martín, Tanya Acosta, Erika Mercado, Agustina Boyezuk, Lucía Gudiño y Luna Silberstein en el evento.

El mismo empezó con una apertura por parte del presidente de la Federación del Voleibol Argentino (FEVA), Juan Antonio Gutiérrez, acompañado de la directora de la competencia, Celia Montarulli.

El torneo comienza este jueves 31 con Rosario – Universitario.

Declaraciones en la presentación de la Liga A1

Juan Antonio Gutiérrez, presidente FEVA

«Queremos agradecer al Espacio Clarín por este hermoso momento, a las jugadoras por viajar de distintos lugares para estar presentes».

«Hay un desarrollo muy importante y se nota el compromiso de familias, árbitros, clubes»

«Hacer este lanzamiento para la FEVA es muy importante, vamos a tenerlo como agenda permanente. La idea es que cada año se haga y cada vez tendrá más participantes».

«Estar acompañados acá es un doble compromiso, como dirigente y amigos. Hay muchas familias que lo hacen posible y el vóley mantiene ese compromiso y lo valoramos muchísimo».

 

«Es una continuidad que hizo antes otro marplatense, Alejandro Bolgeri, pero no es solo presidentes, sino muchísima gente en la Federación, de Clubes, que compiten por todos lados del país y por todos ellos seguimos creciente. Saben que el deporte es muy importante para los individuos».

«Fabián Altamirano, AMV, a Leandro y su hermana por su tarea en Chapadmalal y esperemos que disfruten de este hermoso momento».

 

Celia Montarulli, directora de competencia

«Muy importante estar hoy acá, de una competencia que comenzó hace mucho tiempo. Teníamos siempre la idea de hacer una competencia que sea federal y ya durante seis temporadas perduró en el tiempo la Liga en FEVA. Queremos establecer un formato para mejorar año a año».

«Es muy importante la familia que acompaña, siempre lo agradecemos. Es incondicional. Municipales, gubernamentales, nacional. Y sabemos que las principales protagonistas son ellas, las jugadoras».

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.