Adiós, Patón

La peleó hasta donde pudo. Carlos Guido, el Patón mejor dicho. Un profesor que se dedicó a enseñar, pero también a aprender. Y aprhendió, tomó lo mejor de sus formadores para poder ser en ese futuro un gran entrenador. Su fuerte personalidad, experiencia y el querer que todas tuvieran posibilidad dentro de la cancha lo hizo ser conocido en el vóley platense.

Multiple campeón con Estudiantes, y además amado en Gimnasia. Eso también logró el Patón. Jugador, entrenador, profesor. Una persona formada en la Universidad Nacional de La Plata que dedicó su tiempo para que otras pudieran entender y divertirse pasando la pelota de un lado al otro de la red. Un referente del vóley de la región, del país.

Amó el vóley hasta ese último instante. Un cariño reflejado en sus dirigidas, dirigidos y compañeros que tuvo en cancha. Tantas medallas, tantos sueños logrados, tantas victorias, también derrotas, pero él ganó logrando su objetivo: enseñar, enseñar y aprender.

El 27 de octubre de 2019 iba a cumplir 70.

Vio el vóley dentro de la cancha y detrás de la línea. Ahora, nos acompañará desde arriba.

Adiós, Patón.

 

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.