Una definición 100% cuevera

Universal recibe desde las 20 del lunes a la primera final del torneo femenino de ARVA. El ‘A’ y el ‘B’ de la Cueva abren la serie que determinará al nuevo campeón.

Comparten entrenamientos y entrenador, la mayoría se conocen hace años, han jugado juntas y hasta hay hermanas en frente. Desde la noche del lunes, todo ese compañerismo se transformará en rivalidad. Universal ‘A’ y Universal ‘B’ abren la serie final del la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur).

Tras todo un año de competencia, este lunes será la apertura de la llave que determinará al nuevo campeón. El título será cuevero, de eso hay seguridad, pero se enfrentarán dos equipos totalmente distintos.

De un lado estará Universal ‘A’, invicto en la temporada luego de 20 presentaciones y con un plantel rico en experiencia. Posee varias jugadoras que ya han salido campeonas de ARVA y tratarán de volver a conseguir la gloria. Viene de superar a Juventud ‘A’ en semifinales y a El Cruce en cuartos.

Del otro lado de la red, Universal ‘B’ irá por la sorpresa. Un plantel totalmente juvenil, con jugadoras que se destacan en el torneo de inferiores, donde también han llegado a instancias finales. Tercero en la fase regular, llega tras vencer en play offs a CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados) y a Comunidad Rural.

El primer partido de la serie será este lunes, desde las 20, mientras que la revancha está programada para el jueves 29.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar