Verde que te quiero, Parque

Este domingo, también desde las 12, presencia argentina en la cancha central de beach volley. Churín y Villar juegan ante la dupla de España, mientras que Amieva y Zelayeta contra la de Ecuador. Ambas, por los octavos de los Juegos.

Pasó la ronda de 24 y ahora se viene la de 16, pero para dejar en claro ya es octavos de final. Los Juegos Olímpicos de la Juventud vuelven a tener a las duplas argentinas en cancha, como lo hicieron ayer también en un Parque Verde completo literalmente. Churín y Villar van desde las 12 ante las españolas Moreno – Álvarez, mientras que Amieva y Zelayeta a partir de las 16 contra León y Jurado de Ecuador.

Las chicas argentinas pasaron de fase tras superar en sets corridos a Polonia, siendo terceras en su grupo por detrás de Estados Unidos y Suiza. España triunfó en sus tres encuentros para llevarse el Grupo H, ganándole a Tailandia, Uruguay y Ecuador. La pareja que pase irá ante quien gane en Estados Unidos – Perú.

Los chicos, por su parte, vienen de vencer a Ghana en dos sets, con segunda posición en su zona detrás de Suiza. Ecuador llega tras liderar en el Grupo D, venciendo a Mozambique, Puerto Rico y Mauricio. Quien gane, jugará contra los vencedores de Gran Bretaña – Australia.

Argentina viene de quedar en tercer lugar en los pasados Juegos a nivel masculino y entre las ocho mejores duplas en femenino.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar