Estudiantes recibe por primera vez una Superfecha metropolitana

Este sábado comienza la de la categoría sub-15 y el Country Club será una de las 19 sedes. Más de 200 equipos -entre ambas ramas- tendrán acción durante el fin de semana largo, y el Pincha hace historia otra vez.

Los Torneos metropolitanos de Inferiores continúan en disputa y este fin de semana -hasta el lunes inclusive- se llevará a cabo la superFecha Sub 15, destacándose el Country Club de City Bell de Estudiantes como una de las sedes. Es la reunión de todas las entidades, por categorías, para enfrentarse entre sí en un fin de semana largo. Habrá presencia de las cuatro instituciones platenses dentro de los 226 equipos.

El Polideportivo albirrojo albergará un total de cuatro zonas, volviendo a estar en la consideración para ser sede de una competencia tras el exitoso Abierto Nacional Sub 15 femenino realizado en junio pasado.

Los clubes platenses serán parte del mismo con 10 planteles entre ambas ramas: Estudiantes (3), Universitario (2), Gimnasia (3) y Banco Provincia (2).

Vale recordar que en la última Superfecha sub-17, el Pincha se consagró en la final femenina de Nivel A ante las Lobitas.

 

Superfecha Sub-15 – Sede: Estudiantes (Country Club de City Bell)

Zona 3 (A masculina): Universitario, Estudiantes y REMOLG.

Zona 4 (B masculina): LPV-MFV, CDB, BQM y GMB.

Zona 4 (A femenina): Estudiantes, Gimnasia, Banco Provincia y Universitario.

Zona 28 (B femenina): Gimnasia ‘B’, LPV-MFV, REMOLG y Gimnasia ‘C’.

Zona 29 (B femenina): Estudiantes ‘B’, Banco Provincia ‘B’, CDB y BQM.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar