Encuentro clave para las Panteras

Luego de la caída en tres sets antes México, Argentina necesita sumar la mayor cantidad de victorias posibles para tener chances de segunda fase. Desde las 01:40, van ante Alemania.

Fotografía: FIVB.

Argentina, tras las lesiones de Rizzo y Sagardía, se vio golpeada en este Mundial pero tiene tres chances más para poder cumplir el objetivo de pasar de ronda. En realidad, casi que este partido es crucial para los deseos de las Panteras por la proximidad de nivel y sabiendo que aunque luego viene Camerún, después esta la poderosa Holanda. Enfrentan a Alemania.

Desde las 01:40 de nuestro país, y diferido por televisión como el de ayer a la madrugada, las dirigidas por Guillermo Orduna van por un batacazo ante las europeas.

En el historial, los anteriores cuatro partidos por Mundiales fueron para Alemania. Tuvieron tres partidos más a nivel interacional, en donde una vez triunfaron las Panteras (3-2 en el Grand Prix 2013).

Quieren romper una gran mala racha: de los últimos 10 encuentros en Mundiales para Argentina, solo triunfaron en el último del 2014 con 3-0 ante Túnez.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar