Solo resta que jueguen

Se confirmaron los cruces de Playoffs de Primera División, que comienzan en octavos de final y los mejores cuatro esperan en la siguiente etapa. Desde el 21 habrá acción.

Luego de los resultados finales del fin de semana, la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) terminó su segunda fase y así se confirmaron los cruces para los Playoffs en búsqueda del título del 2018. Universal ‘A’ quedó con el mejor lugar y único invicto de los 12 equipos. Mientras que en octavos, van de local Fomento, CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados), UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata) y Comunidad Rural.

En una segunda etapa donde se sumó el ascendido Astillero de Ensenada, la Primera concluyó su parte previa a la disputa por la corona que defiende el Roble ‘A’. En este caso, los dos equipos de la Cueva, Atenas y Juventud ‘A’ esperarán en cuartos de final.

Fomento terminó segundo en su zona y por ende va en la serie ante El Cruce, mientras que Comunidad, el otro equipo hornense, frente al Verde. CEYE versus Villa Elvira y la llave restante es el cruce de los equipos de UNLP.

Desde el 21 y al mejor de tres partidos en cada instancia, los 12 equipos volverán a la actividad.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar