En busca de mantener el nivel

Argentina enfrenta a Eslovenia buscando volver al triunfo y encaminar la clasificación a la segunda fase del Mundial. El equipo de Velasco quiere repetir lo bueno que hizo ante Italia. 

Fotografía: FIVB.

Se viene la cuarta presentación de Argentina en el Campeonato del Mundo de Italia-Bulgaria 2018. Será una final para el equipo de Julio Velasco, que necesita la victoria para encaminar su clasificación a la siguiente etapa. Desde las 15:30, en vivo por la TV Pública, se enfrenta al duro conjunto de Eslovenia, que comenzó con un andar perfecto.

El seleccionado nacional viene de jugar su mejor partido, aunque con derrota ante Italia. Será un difícil objetivo el de mantener el nivel alcanzado el sábado, pero Argentina sabe que lo necesita si quiere seguir con vida en el torneo. Con un récord de un triunfo y dos caídas, la albiceleste se ubica en la cuarta posición del Grupo A.

Eslovenia está invicto, con tres victorias. Superó 3-1 a República Dominica y Japón, mientras que festejó en tie break sobre Bélgica. Su máxima figura, y capitán, es Tine Urnaut, punta del Modena italiano que acumula 55 puntos en lo que va del certamen. Además, los europeos tienen a los dos mejores receptores en lo que va del Mundial: Jani Kovacic (% 51 de efiacia) y Klemen Cebulj (% 47).

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar