Pasó la primera y se viene la segunda

Comenzó la segunda parte del certamen, que ya cuenta con Astillero. Universal sigue de manera invicta: 12 triunfos al hilo. Y hoy arranca una nueva fecha.

Fotografía: NMB.

Con cuatro de los seis partidos de la primera fecha de Segunda Fase disputados, la máxima categoría del vóley local de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) volvió a tener rodaje. Universal ‘A’, el líder, sigue ganando; en el otro grupo, Astillero le metió presión a Comunidad Rural y entre Fomento y El Cruce podrían quedar aún más cerca.

El primer grupo, que nuclea a los seis mejores, tuvo acción y triunfos para ambos Universal: el ‘A’ sobre CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados) y el ‘B’, contra Juventud. Atenas y UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata) tuvo cambio de fecha -sin confirmar.

Mientras que el segundo grupo tuvo el regreso a la categoría de Astillero y lo hizo de manera triunfal ante Comunidad Rural, el que mejor venía de los cinco restantes. Quien también ganó fue El Cruce, así quedando a una unidad de las Hornenses y a la espera de Fomento – UNLP B.

Y ya éste viernes arranca una nueva fecha, porque en Ensenada el Verde recibe a Villa Elvira. A continuación, el cronograma completo.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.