En marcha la sexta

Ésta noche comienza una nueva fecha: Banco recibe a Vélez. Mañana, Gimnasia -líder- visita a San Lorenzo -escolta- y Estudiantes enfrenta a UNLaM. Boca-River, el destacado.

Fotografía: NMB

La Rueda Clasificación correspondiente a la División de Honor femenina llega a la fecha 6, la cuál se jugará entre viernes y sábado. Gimnasia es el único líder, aunque restan varios postergados y justamente en ésta jornada choca contra uno de los escoltas: San Lorenzo. Banco abre la misma.

Desde las 21.30, Banco Provincia recibe a Vélez en City Bell y busca alcanzar la punta: viene en alza tras vencer al Pincha. Argentino de Castelar – Ciudad completa la jornada: de ganar, Muni también puede trepar a lo más alto.

Mañana sábado se completa la fecha y juegan los otros dos equipos platenses: Gimnasia busca conservar el liderazgo en su visita a San Lorenzo, mientras que, Estudiantes busca volver al triunfo recibiendo a la siempre complicada UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza).

Otro duelo que se llevará casi todas las miradas, es el súperclasico Boca-River. El Millonario buscará mantenerse en el lote de punta ante unas Guerreras con un par de postergados.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.