Terminaron novenas

Las Panteras pudieron ante México y cerraron la Copa Panamericana. Dependen de que Colombia gane mañana para ir directamente a los Juegos Panamericanos.

Fotografía: FIVB.

Llegó el último partido para la Selección de Argentina y fue victoria 3-1 de las Panteras ante México, rival con el que perdieron en fase de grupos. Parciales de 23-25, 25-22, 25-22 y 25-19 para las dirigidas por Guillermo Orduna, cerrando la Copa Panamericana sin chances de sí de clasificar a los Juegos pero tienen dos posibilidades en donde Colombia es protagonista.

Aunque en bloqueo estuvo más firme la Selección de México (12-5), la efectividad y mayor cantidad de puntos en ataque pasó por Argentina. Nizetich y Rodríguez fueron muy fuertes y regulares para la defensa del Tri.

Ahora, resta esperar al partido de mañana de Colombia contra Puerto Rico. De ganar la colombiana, Panteras directamente a los Juegos. De que pierda, deberán jugar un repechaje.

SÍNTESIS

Argentina (3): Sagardía (5), Fresco (12); Lazcano (11), Michel Tosi (7); Nizetich (18), Rodríguez (18); líbero: Rizzo. DT: Guillermo Orduna. Ingresaron: Graff (3), Galiano (1), Soria y Tosi.

México (1): Sanay (-), Rangel (14); Urias (6), Flores Gamez (5); Parra Quintero (6), Bricio (10); líbero: López. DT: . Ingresaron: Guereca Parra (9), Vela Jiménez, Valle, Moreno Hernández (2), López Olmos (líbero) y Maldonado (1).

Parciales: 23-25, 25-22, 25-22 y 25-19.

Sede: Santo Domingo, República Dominicana.

Detalle: Argentina terminó en noveno puesto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.