Para seguir avanzando

Churín y Villar pasaron en segundo lugar del grupo y están en los 16avos de final del Mundial Sub-19 de Beach Volley. Consiguieron un resultado histórico ya: dos triunfos a nivel FIVB. La masculina, en octavos.

Fotografía: FIVB.

En Nanjing, China, la dupla de Selección Brenda Churín y Delfina Villar ya disputó la fase de grupos y accedió a la etapa final del Mundial Sub-19 de Beach Volley FIVB. Con dos victorias y una derrota, ante las locales, las representantes argentinas se preparan para continar en competencia ya que en la medianoche de nuestro país juegan por los 16avos de final.

La platense y la carrilobense debutaron con un 2-0 sobre las kazajas Rachenko y Yeropkina. Más tarde, lograron igual resultado ante las húngaras Orbán y Tátrai. Y en su última presentación, no pudieron contra las chinas Cao y Zeng. Quedaron en segundo lugar.

Al terminar detrás de las líderes, el formato del campeonato las clasificó a la siguiente instancia en donde las mejores 16 parejas van por el oro. A las argentinas les toca jugar ante las brasileras Thamela y Anne Karolayne.

Bautista Amieva y Mauro Zalayeta, por su parte, ganaron los tres partidos del grupo y pasaron a la ronda de octavos. Victorias sobre Chile, Egipto y China, para ahora esperar por Francia o Vanuatu (jugarán en la madrugada del viernes).

Mundial Sub-19 de Beach Volley – Fixture Argentina femenina (Grupo A)

2-0 Kazajstán.

2-0 Hungría.

0-2 China.

16avos de final: 12/7 23:30 vs Brasil.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar