Sumó otra derrota

Estudiantes cayó en sets corridos frente a San Lorenzo como visitante y lleva cinco sin ganar. El sábado, va ante Boca.

Fotografía: Valentina Etulain.

Por la fecha 13 correspondiente a la División de Honor masculina, Estudiantes perdió 3-0 ante San Lorenzo como visitante. Fue con parciales de 25-19, 26-24 y 25-16, para convertirse en la quinta derrota consecutiva del Albirrojo. Sigue en zona de Play Offs, hecho que nunca pudo lograr en las anteriores temporadas pero sin todavía confirmar su pase producto de éstas caídas.

El equipo platense comenzó liderando el primer set y logró adelantarse 12-9. Pero el Ciclón supo recuperarse a tiempo, igualando 15-15, para luego pasar al frente. Ganando puntos claves, el local se impuso 25-19.

Los azulgranas arrancaron 5-0 en el segundo, sin embargo, Estudiantes remontó el marcador para empatarlo 12-12. La paridad fue protagonista y allí fue donde el Ciclón no perdonó para cerrarlo 26-24.

En el segundo, el Pincha levantó un 0-5 y posteriormente se adelantó 13-12. Sin embargo, el equipo local supo ganar los puntos claves y en una ajustada definición, se impuso 26-24.

San Lorenzo supo controlar las acciones en el tercer episodio ante un rival que no pudo recuperarse del 0-2, para liquidar el juego con un certero 25-16.

Estudiantes empieza a mirar de reojo a lo que ocurra con sus perseguidores, ya que hay varios partidos postergados. Este sábado recibirá a Boca.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.