No alcanzó el buen inicio de juego

Las Panteras jugaron un gran primer set pero fue 3-0 ante el subcampeón olímpico Serbia.Confirmaron, siendo colistas, su duelo de repechaje ante el ganador de la Challenger Cup para saber si siguen o no en 2019. Éste jueves cierran ante Estados Unidos. 

Fotografía: FIVB.

Santa Fe volvió a vibrar al ritmo de las Panteras, aunque en esta ocación el público no pudo terminar festejando. Fue caída de la Selección femenina de Argentina 3-0 ante Serbia, en la continuidad del quinto weekend de la Volleyball Nations League (VNL).  Ana Bjelica fue la máxima anotadora del partido, con 18 puntos, mientras que del lado albiceleste se destacaron Yamila Nizetich y Anahí Tosi, ambas con 9.

El equipo de Guillermo Orduna jugó un gran primer set y puso contra las cuerdas al actual subcampeón olímpico, pero no pudo aprovechar sus chances. Las europeas sacaron a relucir su jerarquía individual en los momentos claves y festejaron con parciales de 27-29, 13-25 y 16-26.

Serbia dominó el juego en todos los aspectos, siendo superior en ataque (44-25) y en saque (10-1, siendo cinco de la central Rasic), para propinarle una nueva derrota al seleccionado argentino.

Con la caída, ya aseguró quedar en la posición final de la VNL y debe esperar al mejor de la Challenger Cup para jugar un partido repechaje para saber si sigue o no el año que viene en el certamen.

Éste jueves, Argentina cierra su participación en el torneo enfrentando a Estados Unidos.

SÍNTESIS

Argentina (0): Sagardía (-); Tosi (8); Michel Tosi (8), Lazcano (6); Fortuna (7), Nizetich (9); líbero: Rizzo. DT: Guillermo Orduna. Ingresaron: Martínez (líbero), Rodríguez (1), Bosio (2) y Vidal (1).

Serbia (3): Zivkovic (2), Bjelica (18); Rasic (16),Stevanovic (6); Blagojevic (7), Milenkovic (14); líbero: Pusic. DT: Branko Kovačević. Ingresaron: Busa, Mirkovic y Jivočić.

Parciales: 27-29, 13-25 y 16-26.

Sede: Santa Fe, Argentina.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar