CRES presiona a Astillero en la pelea por el ascenso

El equipo de Berisso se puso al día y ahora lidera con dos puntos de diferencia sobre CARS, que debe cerrar la novena fecha. Gimnasia, juez para la próxima jornada, también ganó.

A falta de un partido para el cierre de la novena fecha de Segunda División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), la cima sigue al rojo vivo en la lucha de conocer quién ascenderá. CRES (Centro Residentes Santiagueños) jugó su partido postergado y la actual jornada y ahora lidera con 26 puntos, pero a Astillero -actual escolta, 24- todavía le resta su encuentro de ésta fecha.

CRES jugó su postergado ante CEF N°2 ‘B’ (Centro de Educación Física), previo a la también victoria en sets corridos sobre SSP (Sindicato de Salud Pública). Así, se subió a lo más alto y obliga al Verde a ganar si quiere no perder el sueño de ascenso.

El equipo de Ensenada tuvo actividad el pasado fin de semana, con el duelo pendiente ante Juventud ‘C’ -victoria 3-0. Recién el viernes 15 se pondrá al día, ante Villa Elisa, justo cuando comenzará la décima.

Gimnasia será juez en la próxima fecha, ya que le tocará visitar a CRES en Berisso.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.