La potencia brasileña fue mucho

A pesar de haber jugado un buen segundo set, las Panteras no lograron imponer su juego ante Brasil y cayeron en sets corridos. Mañana cierran el weekend ante Turquía, a las 11.

Fotografía: FIVB.

En una nueva presentación por la Volleyball Nations League, Argentina cayó ante Brasil en sets corridos y sufrió su quinta derrota, siendo aún el único equipo que no pudo ganar en lo que va del torneo. Mañana, desde las 11, cierra el segundo weekend ante el local Turquía, antes de viajar a China.

Como era de prever, las Panteras no pudieron y fueron parciales de 25-9, 25-21 y 25-14 para el conjunto verdeamarelo, que dominó el juego desde la potencia ofensiva y sacó claras ventajas en bloqueo (11-3) y saque (4-0). Además, las dirigidas por Orduna entregaron más errores que su rival (17 ante 13).

La opuesta Monique fue la máxima anotadora del juego, con 16 puntos, secundada por Amanda, con 12. Del lado albiceleste los números fueron muy distintos, en donde Elina Rodríguez se destacó con 8.

Tras esta victoria, Brasil continúa en zona de clasificación al Final Six, mientras que Argentina sigue en el fondo, luchando por permanecer en el máximo nivel.

SÍNTESIS

Argentina (0): Sagardía (2), Tosi (4); Lazcano (3), Busquets (1); Fortuna (7), Rodríguez (8);
líbero: Rizzo. DT: Guillermo Orduna. Ingresaron: Hiruela, Vidal (2), Michel Tosi y Piccolo (1).

Brasil (3): Roberta (1), Monique (16); Ana Carolina (9), Ana Beatriz (8); Amanda (12), Gabriela Braga (-); líbero: Suelen. Entrenador: José Guimaraes. Ingresaron: Drussyla (10), Rosamaria (2), Macris, Mara y Gabriella (líbero).

Parciales: 9-25, 21-25 y 14-25.

Sede: Ankara, Turquía.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.