Cima verde

Astillero superó en un complicado partido a Gimnasia y ante la postergación del partido de CRES, mira a todos desde arriba. Le saca seis puntos al tercero, a falta de el doble de unidades para la definición.

Fotografía: NMB.

Pasó gran parte de la fecha 7 del Apertura de Segunda División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), que dejó a Astillero líder por la postergación -por duelo- del partido que tenía CRES (Centro Residentes Santiagueños). El Verde sigue invicto, en un cierre de certamen que casi se aprieta la definición entre Ensenada y Berisso.

El equipo de Sergio Corna superó a Gimnasia, que venía como escolta, en un partido difícil y de mucha exigencia. Fue en cuatro parciales y le costó a la visita pero sacó adelante su juego para seguir en lo más alto.

CRES debía visitar al CEF N°2 ‘B’ pero por la situación se tomó la decisión de mover la fecha del partido, que también dio un minuto de silencio en los comienzos de los mismos de la jornada.

El Complejito aprovechó la caída de Gimnasia para volver a la tercera posición, aunque está a seis unidades de las ensenadenses.

Estudiantes debe jugar su postergado éste martes ante Villa Elisa y el de ésta fecha ante Juventud ‘B’ para el 29, teniendo la oportunidad de quedar a cinco puntos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.