La U conoce sus fixtures

Tanto el femenino y el masculino juegan en torneos de ascenso. Las chicas en Segunda y los chicos, en Primera. Ambos planteles tienen nuevos entrenadores.

Fotografía: NMB.

La FMV (Federación Metropolitana de Voleibol) ya confirmó los fixtures de las categorías de ascenso y allí estará Universitario con ambas ramas. Primera -masculino- y Segunda -femenino- tendrán participación funebrera, desde éste 22 y 20 del corriente, respectivamente.

El equipo femenino será el que debute y el nuevo entrenador es el colombiano Felipe Bernal, de presente en Estudiantes, nuevo en la Selección Menor de Argentina y con pasado en ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) con Atenas y Unidos del Dique. Reemplaza a la dupla Álvaro Ferrero y Juan Ignacio Iglesias.

Las chicas del Albinegro debutarán éste martes 20, ante Sholem ‘B’.

Mientras que el masculino tiene como DT a Juani Iglesias, que ya no estará en la cancha como líbero. Él también ha estado a cargo de las Inferiores del Club y lleva años en la institución octagenaria.

El inicio para los chicos es el jueves 22, contra Deportes La Matanza -equipo de Liga A2. Tanto ellos como ellas, arrancan de local.

Conocé sus fixtures.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.